Como buenos guardianes de la desigualdad, hoy nos han condenado a vivir "pidiendo favores" como educacion, salud, trabajo, ciudades limpias, a cambio de mantenerlos comiendo, bebiendo y gozando con nuestro sacrificio.
La democracia es el gobierno de los mejores....trepadores, mentirosos, manipuladores y negociantes, ellos son los que han tomado a la vocacion de hacer el bien comun, la politica, y hoy nos hace creer que solo sirve para enriquecerse y ganar poder, cuando los dueños de la fuente de ese poder somos nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
todo despota cuida de su poder eso ya esta bien explicado en el libro el pricipe de maquiavelo, el problema aqui es la ignorancia que no nos permite unirnos a formular una tactica salvadora contra los q nos aflijen
Y pese a todo aun no tenemos los huvos para cambiar eso
¡Nambrena! yo digo que tenemos "los huevos", sí tenemos la fuerza, sí tenemos la capacidad, sí tenemos conocimiento. Me atrevería más bien a hablar de falta de decision, seguridad y acción.
¡Amigos/as! ellos quieren que vivamos creyendo que "no tenemos los huevos" que "no estamos listos" que "los ultimos hombres y héroes se fueron en guerras pasadas" no les podemos dar el gusto, no anímo a nadie a ir a manifestaciones suicidas, ni gritarle "sus verdades" a nuestros políticos sino que incito a creer en nosotros, ser solidarios entre nosotros, saber desarraigar lo negativo y dejarle a la basura que siga siendo basura si quiere.
Publicar un comentario